Los suplementos de vitaminas C, E y betacarotenos no reducen el riesgo de mortalidad asociada al cáncer
Diario Médico › 31 de Diciembre de 2008
Enlazado como:Diario Médico › 31 de Diciembre de 2008
Enlazado como:Resumen
Las mujeres que toman betacarotenos, vitamina C o E o combinación de estos suplementos tienen un riesgo similar de cáncer que las que no los toman, según un estudio coordinado por Jennifer Lin, del Hospital Brigham and Women de la Universidad de Harvard, que se publica en la edición electrónica de The Journal of the National Cancer Institute.
Ver el contenido completo de este documento
Extracto
Los suplementos de vitaminas C, E y betacarotenos no reducen el riesgo de mortalidad asociada al cáncer
Estudios epidemiológicos previos sostenían que los sujetos co...
Ver el contenido completo de este documento
Enlaces patrocinados
ver las páginas en versión mobile | web
ver las páginas en versión mobile | web
© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.
Contenidos en vLex España
Explora vLex
Para Profesionales
Para Socios
Compañía
Otros documentos:
110518 electromecanicas charras sll. | Sentencia nº 985/2002 de Audiencia Provincial, November 06, 2002 | Sentencia nº 10/2009 de AP Madrid, Sección 29ª, January 29, 2009 | Gas Natural busca nombre tras la fusión | tyrell is on right road to reach wimbledon rackets round up by tony atkins tennis | acordão de tribunal regional do trabalho 4ª região porto alegre rs july 14 2010 | Driver Escapes Unhurt ; Nneewwssffiillee | Empresa Extrativa de Areia Irmãos Ghidini Ltda